CNIMA la escuela de acordeón Para llegar rápidamente a su nivel más alto, la escuela de acordeón único en el mundo que propone un curso intensivo a tiempo completo de formación profesional en materia de vivienda completa.

CNIMA accordion school - Jacques MORNET - Nathalie BOUCHEIX

Bienvenido en el sitio de la escuela de acordeón más famosa de Francia, fundada en 1995 por Jacques Mornet y Nathalie Boucheix, quien hoy es su director. El CNIMA da la bienvenida a estudiantes de todo el mundo.

Un entrenamiento de tiempo completo a partir de mediados de septiembre hasta finales de junio, en el plan de Estados Unidos o alojamiento fuera. Clásico, el jazz o el acordeón variedad, los botones o el piano y  cualquier sistemas : 6 a 8 horas y más música al día. Fin de semana libre (posibilidad de permanecer en la escuela) y las vacaciones escolares francesas de la creación.

Programas personalizados de acuerdo a su nivel y objetivos, desde unas pocas semanas a varios meses.

Clases magistrales y cursos de formación de 3 a 5 días dirigidos por los profesores del CNIMA o prestigiosos invitados.
CNIMA la escuela de acordeón Una escuela que operar con la famosa pedagogía de Jacques Mornet, el Secretario General de la Confederación Mundial del Acordeón (CMA) y jurado desde 40 años durante los mayores concursos internacionales El CNIMA está gestionado por Nathalie Boucheix, titular de dos premios mundiales y también profesor.
CNIMA la escuela de acordeón Un sistema educativo premiado por 90 primeros premios en el clásico y el acordeón variedad en la totalidad de las grandes competencias internacionales : una lista única de premios  mundiales.
CNIMA la escuela de acordeón En el CNIMA se pasa o se prepara a:
Los diplomas oficiales franceses de la educación (enseñanza). CFEM, DEM, entre los cuales DEM "musicas actuales", DE, CA
La entrada a la CEFEDEM, a la CNSM (Conservatorio Nacional de París), a la CFMI (DUMI) ...
Un concurso nacional o internacional.
Un programa para una banda, la pelota o un concierto.
O se llega por el simple placer de trabajar en los estilos franceses.
CNIMA la escuela de acordeón En un ambiente familiar, 100% música en un lugar cómodo para trabajar.
CNIMA la escuela de acordeón Sin límite de edad, ni examen de ingreso. Posible registro que sea su nivel de instrumento y teoría musical.
CNIMA la escuela de acordeón Como estudiantes extranjeros, puede obtener subsidios de su país o Francia por la parte de alojamiento. El CNIMA le ayudarán a preparar sus documentos. 

Contact usContáctanos

 

Master classes and training courses from 3 to 5 days led by the CNIMA’s professors or prestigious guests.
A school operating the all over the world reknown Jacques Mornet’s pedagogy, General Secretary of the World Confederacy of the Accordion ( CMA) and a jury for 40 years of the greatest international contests. The CNIMA is managed by Nathalie Boucheix, holder of two world prizes and also a professor.

 An educational system rewarded by 90 first prizes in classic and variety accordion in all the great international competition: a world unique prize list.

 In the CNIMA, you will pass or will prepare:
 The French official diplomas of education(teaching): C.F.E.M ., D.E.M, among whom D.E.M " Nowadays Musics ", D.E., C.A.
 The entry to the CEFEDEM, to the CNSM (national Paris conservatorium), to the CFMI ( DUMI)...
 A national or international competition.
 A program for a band, ball or concert.
Or you will come for the simple pleasure to work on the French styles.

 In a family atmosphere, 100 % music in a place convenient to work.

 No age limit, nor entry examination. Possible registration for any levels of instrument and music theory.

 Foreign students, you maybe can obtain grants from your country and in France for the housing part. The CNIMA will help you prepare your documents.